Saltar al contenido
Tienda de snowboard

Como hacer un 360 snowboard

snowboard

Antes de explicarte como hacer un 360 snowboard, aconsejarte que practiques primero o que sepas hacer un 180, a veces queremos hacerlo todo muy deprisa, pero como todo, hay que hacer cada cosa en su momento apropiado. 

Para saber como hacer un 360 snowboard es importante saber que cuando estés cogiendo velocidad, antes de hacer el salto hay que hacer un giro con tu snowboard al lado contrario al que vas a dar la vuelta y hacer la rotación hacia el lado que vayas a hacer el giro. Por lo que conlleva a la posición del cuerpo tendrás que juntar un poco las piernas y girar cabeza y hombros hacia el lado al que vayas a rotar. Al finalizar, tendrás que ayudar con la cadera a finalizar el giro. 

¿Como hacer un 360 snowboard?

Existen 2 tipos de 360: el 360 frontside y el backside:

360  backside: Para hacer un 360 backside tendrás que hacer una rotación de 360 grados al completo, si eres regular tendrás que hacer el giro hacia la derecha y si eres goofy lo tendrás que hacer hacia la izquierda. Tendrás que hacer un giro de talones hacia el lado opuesto de la rotación. Es importante que la mirada y la colocación de los hombros estén hacia el lado opuesto hasta ver la recepción. 

360 frontside: Tendrás que hacer un giro completo de 360 grados. Gira hacia la izquierda si eres regular, y si eres goofy hacia la derecha. Será necesario hacer un viraje de puntas de la tabla y antes del salto el viraje de talones con la rotación necesaria. Los hombros se colocarán hacia el lado opuesto al que vayas hacer el giro para cuando las puntas de la tabla sobresalgan para hacer el salto girarlos hacia el lado de la rotación hasta terminar el giro de grados.

Ya tienes las instrucciones para saber como hacer un 360 snowboard. Te aconsejamos que visites nuestra página web para que te puedas llevar packs exclusivos seleccionados únicamente para tí, para que no tengas que ir tienda por tienda para saber qué productos tienen mejor calidad-precio, eso ya lo hacemos nosotros. 

Escoge tu tabla o pack de snowboard que más te guste, seguro que no encontrarás precios más competitivos. La temporada de snowboard se acerca, ¿a qué esperas para comprar tu tabla de snowboard preferida para tí o para los pequeños de la casa?