Saltar al contenido
Tienda de snowboard

Fijaciones snowboard

Es importante escoger las mejores fijaciones de snowboard, ya que son la pieza de tu snowboard que mantiene los pies en su lugar sobre la tabla. Es también gracias a las fijaciones de snowboard que conseguirás soporte y rigidez, gracias al high back y la placa base, que constituye la parte inferior de la fijación de snow.

La mayoría de fijaciones de snowboard presentan configuraciones tradicionales de doble correa, con una sujeción para el tobillo y otra para los dedos.

Fijaciones snow

Las fijaciones snow son muy importantes a la hora de practicar snow, ya que son el eje de la configuración de una tabla. Las fijaciones de snow permiten el agarre de tus pies y te mantengas seguro para que puedas disfrutar de tu deporte favorito sin preocuparte de accidentes. Las fijaciones snow son una pieza integral de la experiencia de todo snowboarder. Son la conexión directa de tu tabla, transfiriendo los movimientos musculares a esta.

Tipos:

Fijaciones de correas: tienen dos correas o hebillas (una en la parte superior o alrededor de los dedos del pie, y la otra alrededor del tobillo).

Fijaciones de entrada trasera: Tienen una parte trasera que se baja como si fuera un puente, permitiendo simplemente entrar en la fijación snow. 

Fijaciones tabla snow

A la elección de las fijaciones muchas veces no se le da la importancia que se merece. Como elementos más importantes para un buen riding se piensa primero en la tabla, luego en las botas… pero y las fijaciones?

Si quieres unas fijaciones para la tabla de snow que te aporten comodidad y que se adapten a tus prioridades, has encontrado tu página para comprar estas fijaciones de snowboard. Aquí encontraras todas las marcas en un solo clic. ¡No te preocupes, la amplia mayoría de fijaciones para tabla de snow son compatibles con la mayoría de botas y tablas de snow.

Lo único que tienes que hacer es encontrar la talla que se adapte más a tus necesidades y tus fijaciones correctas para conjuntarlas con las botas.

Carracas fijaciones snow

Hay diferentes tipos de fijaciones y siempre se buscan carracas de repuesto. Aquí encontraras carracas para fijaciones de snow de repuesto que andas buscando en todas las webs pero no encuentras por ningún lado. Escoge tus carracas para fijaciones de snow en un solo clic.

Fijaciones para snowboard

Tenemos diversidad de modelos de fijaciones de snowboard para comprar. Cada persona tiene su estilo y por ello tenemos diferentes fijaciones de snowboard para grandes y pequeños satisfaciendo tu estilo sin importar si eres principiante o no. Podrás encontrar las fijaciones de snowboard con más agarre del mercado, asegurando seguridad y calidad.

Es importante saber que las fijaciones de snowboard tienen diferentes construcciones y por lo tanto tienen que estar en concordancia con sus botas. Las fijaciones tienen diferentes niveles de flexibilidad, Existen las fijaciones de flexibilidad blanda, ideales para jibbing y de fledxibilidad media, ideales para ripping. Estas fijaciones de snow son fundamentalmente para montaña. Si prefieres un buen apoyo para precipicios existen fijaciones más rígidas.

Mejores fijaciones snow

Invertimos mucho tiempo en saber cuáles son las mejores fijaciones de snow ya que son muy importantes para la fijación de la estructura. Escoge tus fijaciones favoritas de snow según sus necesidades específicas.

Ten en cuenta a la hora de escoger tus fijaciones el modelo que estás buscando, el material y la fabricación entre sus características.

Para escoger las mejores fijaciones de snow ten en cuenta factores como el precio, ajustes, material de fabricación, diseño, estilo, rendimiento y resistencia.

Ya sabes cuáles son las mejores marcas de fijaciones y cómo elegir el modelo más adecuado para ti… Ahora toca asegurarte de que es compatible con tu tabla.

Fijaciones snow oferta

Aprovecha las mejores fijaciones de snow en oferta para tu seguridad y los descuentos y precios bajos que tenemos. Miles de fijaciones de snow en oferta a un precio que no te puedes ni imaginar.

Compra packs exclusivos de fijaciones en oferta y botas, tablas en oferta más fijaciones y botas.. aquí podrás comparar todos los precios escogiendo las fijaciones de snow en oferta que más te gusten adaptadas a tu estilo y con diseños exclusivos. No pierdas tu tiempo buscando fijaciones de snow en oferta en otras webs.

 

Otros clientes también visitaron:

Botas snowboard