Saltar al contenido
TIENDA DE SNOWBOARD

Gafas snow

Las gafas de snow son muy importantes a la hora de practicar este deporte. Las gafas snow son uno de los accesorios más importantes a la hora de completar tu atuendo para practicar algún deporte de nieve.  No solo por la apariencia, sino porque son  vitales para proteger tu rostro en caso de accidentes o caídas.

Estamos en lugares muy altos, y debido al reflejo del sol en la nieve, nuestros ojos estarán muy expuestos a los rayos ultravioletas, lo que hace que el uso de las gafas de snow sea absolutamente necesario, tanto para hacer esquí como para hacer snow.

Gafas snowboard

En el caso de no usar gafas de sol la probabilidad de dañar la vista es muy alta afectando a nuestra visión.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de gafas de snowboard, las gafas de snowboard más populares del mercado. Mira bien los factores técnicos para elegir unas gafas acorde a tus necesidades. Seas mujer u hombre, aquí verás las mejores gafas para que tu vista quede protegida a la hora de estar en la nieve y de precios razonables.

Existen también gafas de snowboard de corrección de visión. Encuentra las mejores gafas para adultos, hombres, mujeres y niños entre las mejores marcas y mejor relación calidad precio.

Consejo: Protección UV400 al 100%.

Gafas de snow

Existen en el mercado gran variedad de modelos de gafas de snow. Las gafas de snow Oackley son unas de las más reconocidas por todos. Las gafas de snow Oackley son reconocidas por su diseño. Son gafas destacadas por sus líneas sencillas y modernas, tienen forma esférica con un rango de visión amplio, dicha lente tiene recubrimiento de vaho.

Si buscas un diseño con diversos colores para escoger, diversas líneas y diversidad de formas escoge una de nuestras numerosas gafas de snow. No cambiarás las gafas no sólo por su alto rango de visión, sino por su comodidad, resistencia y calidad.

Oackley es una de las marcas más deseadas éste 2019: es una de las marcas mas reconocidas aparte de por su diseño y exclusividad, por cumplir los siguientes factores: protección, ventilación, materiales y relación calidad-precio.

Gafas snow baratas

¿Estás buscando tus gafas snow baratas? Cuando hablamos de gafas snowboard hacemos referencia a uno de los elementos esenciales por lo que hace en la parte del equipo que te tienes que comprar.

Una mala elección de gafas de snow baratas puede fastidiarte la vista, por lo tanto, tenemos la solución, gafas de snow baratas con la misma calidad que otras más caras.

No esperes más a adquirir tus gafas de snow baratas al precio más competitivo del mercado.

Gafas de sol snowboard

Todos nuestros modelos de gafas de sol snowboard te ofrecerán una protección básica contra el frío y el viento, pero más allá de esto hay algunas características clave que tendrías que considerar. Debe de tener en cuenta varios factores, como el tipo de lentes, color, tinte, tamaño…

Recuerda antes de comprar tus gafas de sol snowboard que hay montones de tipos de monturas tanto por lo que hace en tamaño como forma y que básicamente tienen tres trabajos: mantener las lentes en su sitio, no dejar que pase nieve y hacer que tu cara esté lo más cómoda posible.

Te están esperando, tus gafas de sol snowboard favoritas al mejor precio.

 

Otros clientes también visitaron:

Botas snowboard

Fijaciones snowboard

Tablas de snow