Saltar al contenido
Tienda de snowboard

Protecciones snowboard

La práctica del snowboard tiene diversos riesgos, por ello hacen falta unas buenas protecciones snowboard para que puedas realizar éste deporte de manera segura.

Tenemos todo tipo de protecciones snowboard con diferentes materiales y diferentes estilos, además de las mejores marcas del mercado a un precio muy competitivo. Tenemos protecciones de snow para hombres, mujeres y niños de diferentes edades. Consigue tus protecciones a un precio razonable y con la mayor calidad que puedas encontrar.

Protecciones espalda snow

Las protecciones de espalda snow, para todos denominadas espalderas, son muy importantes porque protegen tu columna vertebral una de las partes más delicadas de tu cuerpo. De qué modo protegen las protecciones espalda snow? En caso de impacto, minimizan el riesgo o el grado de rotura o fractura de las vértebras, y en el caso de golpe evitaran que tu espalda no se flexione y se arqueé demasiado para evitar una rotura.

Escoge protecciones espalda snow cómodas, no significa que las espalderas te delimiten a la hora de practicar el deporte, evitan lesiones y doblarte, pero también tienes que ir cómodo para favorecer a tu agilidad.

Compra tus protecciones de espalda snow entre todas las ofertas.

Protecciones snow

Libertad es lo que nos invade cuando descendemos en la nieve, es indescriptible.  La adrenalina que se siente con el aire golpeando la cara mientras te deslizas con tu tabla de snowboard, son sensaciones difíciles de entender y describir para quien no lo haya vivido antes.

Las protecciones de snow son fundamentales para evitar golpes y lesiones a la hora de practicar este deporte de nieve, por lo tanto tienes que saber cuáles son tus prioridades. Las protecciones snow que tienes que tener en cuenta son:

El casco: Si bien es cierto que existe el debate de si el casco es capaz de protegerte contra lesiones cerebrales como las contusiones, lo que está demostrado es que sí evitará lesiones innecesarias como moretones o perforaciones.

Gafas: las gafas de ventisca son indispensables para proteger nuestros ojos de la radiación solar (directa e indirecta) para no quedarnos ciegos, y de la sequedad del frío y del viento.

Espaldera: hablamos en el siguiente apartado.

Guantes snow con proteccion

Una de los accesorios que más se usan, se gastan y se pierden son los guantes snow con protección. Hay muchísimos guantes para elegir en el mercado, aquí tenemos toda la variedad de guantes de snow con protección que estás buscando.

Existen multitud de guantes, siempre buscamos que los guantes tengan una buena cámara aislante, ser ligeros, resistentes, impermeables, protectores de impactos y que conserven el buen tacto.

Para escoger guantes snow con protección debes saber que si realizas una actividad muy fuerte y constantemente no deberías escoger guantes muy gruesos y transportables por sudores intensos. Lo mejor es un guante con más cámara de aire para estar mejor aislados, ya que si reduces la acción la sangre a las extremidades será menor.

Guantes snow proteccion muñeca

Muchos aparte de buscar unos guantes de snow, buscan guantes snow con protección de muñeca. Si es verdad que la mayor búsqueda son guantes de snow porque es el accesorio fundamental para protegerte del hielo y tener comodidad, pero los golpes también afectan a las muñecas.

Aparte de guantes sin protección de muñequera, ofrecemos guantes snow con protección de muñeca, guantes más grandes que protegerán tus lesiones de muñeca y protegerán tus muñecas del hielo con materiales de varias clases para escoger, con atadura de cordones y de fijación.

Si es verdad que la protección de muñeca no evitara una rotura o golpe en la muñeca, pero cuanto más protegidas tengas las muñecas menor será la probabilidad de una lesión.

Por ello encuentra guantes snow protección de muñeca de varios estilos y diseños que vayan con tu gusto, de varios colores según tu actitud y gusto.

Pantalon protector snowboard

Existen varios pantalones para practicar este deporte de nieve. Pero no todo pantalón sirve para protegerte del hielo y de la nieve. Tenemos un catálogo muy amplio de pantalones protectores snowboard que te aislarán del frio y que harán que no sientas el frio en toda tu actividad.

Tenemos el pantalón protector snowboard que tanto andas buscando de varios colores y materiales, mi consejo es encontrar un pantalón impermeable y grueso que aísle todos estos factores de tu cuerpo.

Muchas personas van directamente con cualquier pantalón por temas económicos pero aquí podrás encontrar tu pantalón protector snowboard ahorrando y las mejores ofertas del mercado.

Espaldera snowboard

Toda espaldera snowboard está protegida con EVA de doble densidad, además de que su protección principal es metrial d3O que cubre toda la espalda. La espaldera es el accesorio que más andan buscando los que practican el snowboard de forma repetitiva, ya que los principiantes se conforman con un casco, unos guantes y unas botas.

Los que practicamos snowboard repetidas veces al año ya no nos conformamos con solo eso, es necesario una espaldera snowboard para proteger tu columna, todos sabemos que un golpe o lesión en la columna es la más dolorosa de todas. Por ello, busca entre nuestro catálogo la espaldera que más te guste, cualquier espaldera snowboard te gustará, ya que todas son de materiales confortables que te darán seguridad a la hora de practicar tu deporte de nieve.

Deja los miedos aparte y compra tu espaldera snowboard en este instante.

 

Otros clientes también visitaron:

Botas snowboard

Fijaciones snowboard

Tablas de snow

Gafas snow

Casco snow

Pantalon snow hombre

Gafas snow oakley

Botas snow burton

Pantalon snow mujer

Ropa de snow