Saltar al contenido
TIENDA DE SNOWBOARD

Tablas de snow

Las tablas de snow, sensación de libertad y adrenalina que produce el snowboard. Para practicar el snowboard necesitarás tablas de snow  que se adapte a ti. No importa si eres profesional de este deporte o llevas poco tiempo, lo que de verdad importa es la pasión por este deporte. Disponemos de todo tipo de tablas de snow, de diferentes modelos y diseños, además de packs exclusivos para ti.

Tablas de snow baratas                               

En esta web podrás comprar una gran diversidad de tablas de snow a la mejor calidad-precio que en otras webs podrás encontrar, tablas de snow baratas pero con la misma calidad que cualquier marca.

Disponemos de una gran gama para elegir la tabla de snow perfecta y más adecuada a tu estilo y que encaje con tu personalidad. Recuerda que, además, todos los productos del catálogo están revisados para certificar su calidad, con sus descripciones necesarias y que no tendrás ningún problema para disfrutar de materiales en perfecto estado y comprando a la vez tablas de snow barata.

La pregunta es la siguiente: ¿Es posible comprar tablas de snow que sean baratas y que sean de buena calidad? La respuesta es sí. Pueden haber tablas de snow de calidad excelente y ser baratas y ser mejor que muchas tablas de snow caras. Los costes de calidad de una tabla de snow son parte del precio final del producto.

Tablas de snow segunda mano

Si quieres una tabla de snow con descuento sin escatimar en la relación calidad-precio, aquí encontraras todo tipo de tablas de snow de segunda mano prácticamente nuevas y sin estrenar.

Compra todo tipo de tablas de snow de segunda mano en buenas condiciones y selecciona tu tabla preferida. Escoge entre el amplio catálogo de modelos que ofrecemos y la que se adapte más a tus condiciones. Mostramos ofertas y precios reducidos para que no tengas ningún problema. Además, las tablas de snow de segunda mano están revisadas y optimizadas para sacarles mayor partido.           

Tipos de tablas de snow

Hay diversos tipos de tablas a de snow:

Tablas de snow All Mountain: Las tablas de snow All Mountain son tablas polivalentes. Sus características permiten bajar por toda la montaña, ya sea por pista, fuera pista o en el snowpark.

Tablas de snow de Freestyle: Las tablas de snow de Freestyle son tablas diseñadas sobre para saltar o hacer barandillas en el snowpark. Son tablas de carácter general cortas y manejables.

Tablas de snow de Freeride: Las tablas de snow Freeride son tablas largas, altas y gran dureza, suelen ser tablas para fuera de pista y para pistear a mayor velocidad que las demás.

Como elegir tabla de snow

A veces nos preguntamos cómo elegir tabla de snow ¿Qué tabla de snow debo elegir? ¿Qué talla de tabla de snow debo escoger? Es muy importante saber que tabla de snow elegir, por ello os damos algunos consejos para elegir bien.

Si eres principiante opta por elegir alquilar la tabla de snow y una vez seas consciente de tu nivel comprarte tu propia tabla sabiendo ya tus necesidades y poder ser más polivalente.

La gran mayoría de fabricantes tienen su propia tabla de medidas según altura y peso, por ello estaría bien consultar dicha tabla para elegir tu tabla de snow.

Para saber cómo elegir tu tabla de snow también hay que saber qué tipo de curvatura prefieres, Camber, Rocker, Flat… todo esto dependerá de tu nivel de snow.

Y por último, lo más importante para elegir tu tabla de snow es probar y probar tablas antes de comprar para saber cuál es la tabla que se adapta a ti.

Marcas de tablas de snow

Estas son las mejores marcas de tablas de snow que existen actualmente, por orden de valoración:

Las marcas de snowboard están fabricando productos con formas muy diferentes, con nuevas formas y nuevas tecnologías, marcas diseñadas para innovar y para impresionarnos. Disponemos de diferentes marcas de tabla de snow, entre ellas están las Capita Snowboarding, Burton, Rome SDS, Easy Snowboards, Lib Tech, Bataleon Snoboards, GNU Snowboards.. entre otras. Lo tenemos todo, tenemos lo mejor.

Medidas tabla de snow              

Es muy importante elegir bien las medidas de tu tabla de snow, y más si quieres que te dure varios años.

Si tu tabla es muy larga, pierdes habilidad y agilidad, , pero ganas en estabilidad, agarre y frenada. Por el contrario, una tabla de snow muy corta no te da estabilidad ni agarre, pero es más ágil y hábil.

Las características que ayudan a elegir las medidas de tu tabla perfecta: la estatura, el peso y el estilo de práctica de tu preferencia.

Estatura:

–155 y 165cm, la tabla debería ser de unos 145 cm

–165 y 175cm, la tabla debería ser de unos 152 cm

–175 y 183cm, la tabla debería ser de unos 157 cm

–183 y 190cm, la tabla debería ser de unos 160 cm o más

Peso:

–45-55kg, la tabla debería ser de unos 145 cm

–55 y 70kg, la tabla debería ser de unos 152 cm

–70kg y 85kg, la tabla debería ser de unos 157 cm

–85kg, la tabla debería ser de unos 160 cm o más

Estilo: Freeride: si es para bajar pista y de fuera pista, deberías decantarte por una tabla más bien larga. Freestyle, deberías escoger una tabla más bien corta, así te será más fácil aprender trucos, saltos y jibbing.

Ofertas tablas de snow y fijaciones

Si buscas ofertas de tablas de snow y fijaciones has llegado al mejor sitio online para comprar tu tabla de snow y fijaciones favoritas a un precio muy competitivo. Además de encontrar packs de ofertas de tablas de snow y fijaciones a un precio imbatible.

Escoge tu marca y opta por comprar tu tabla de snow y tu fijación del diseño que quieras y de la mayor relación calidad precio.

Tablas de snow burton

Tabla de snow Burton, una de las tablas más buscadas este año 2019 por su habilidad y agilidad de sus materiales que te dan velocidad y con buen agarre al canto. Tablas de perfil híbrido para hacer ligera y ágil su conducción.

Encuentra tu tabla de snow Burton entre toda la selección que tenemos disponibles! Las tablas de snow Burton son innovadoras y cada vez tienen nuevas tecnologías, materiales más resistentes y diseños más impresionantes. Escoge tablas de snow Burton en estos momentos en un solo clic.

Tablas de snow head

Tablas de snow Head, referente de calidad, tablas de snow reconocidas por su calidad y duración de sus materiales. Están fabricadas por un núcleo de madera y laminadas con fibra de vidrio, con curvatura delantera hacia arriba para superar obstáculos.

Las tablas de snow Head cubierta con un plástico muy importante en su funcionamiento, este se llama P-tex para un correcto deslizamiento de la tabla.

Haz la comparativa de tu tabla de snow Head favorita y escoge la tuya.

 

Otros clientes también visitaron:

Botas snowboard

Fijaciones snowboard